NUESTRO ACEITE

Las tierras calizas de la campiña Jiennense nos da el fruto de nuestros Olivos centenarios“ LA ACEITUNA PICUAL”, siendo esta en su óptimo estado maduración la que nos lleva a nuestros hogares el preciado ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA DE LA VARIEDAD PICUAL, el cual nos ofrece un estilo propio caracterizado por ser la variedad con mayor estabilidad y durabilidad así como mayor contenido en ácido oleico, garantía de salud cardiovascular.
Con propiedades organolépticas que nos llevan a nariz excelentes fragancias a hierba fresca, almendras, manzana …. Dejándonos en boca su típico y saludable suave amargor y picor que hacen de él los inmejorables maridajes con ensaladas, ajoblancos, salmorejos, quesos jamones…

 

La S.C.A. VIRGEN DE ALHARILLA, ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional para la mejora energética en procesos de limpieza y molturación de la aceituna, dentro del Programa para el desarrollo energético sostenible de Andalucía en el periodo 2017-2020, que tiene por objetivo conseguir una economía más limpia y sostenible

953544202

  • Negro del icono de Instagram

©2021 por S.C.A. VIRGEN DE ALHARILLA.