NUESTRAS INSTALACIONES

 

ENVASADORA

Nuestra Almazara cuenta con envasadora propia totalmente automatizada lo cual nos permite trasladar el aceite de oliva virgen extra, seleccionado, a su envase sin manipulación del mismo por parte de operarios. 

 

Nuestra envasadora  está construida íntegramente en acero inoxidable por lo que nos permite garantizar la calidad de nuestro AOVE enviado a su domicilio o comercio.  

WhatsApp%20Image%202020-08-10%20at%2018.
470.jpg

BODEGAS

En la construcción de nuestras bodegas se ha observado el control de estabilidad de temperatura, para que de esta forma los AOVES almacenados se encuentren siempre a temperatura estable de entre    18 º C y 21 ºC, evitando las oscilaciones de temperaturas propias de nuestra tierra en las diferentes estaciones del año. 

Las bodegas se encuentran dotadas con depósitos estancos de acero inoxidable, ideal para la conservación del aceite, siendo la capacidad de almacenamiento de las bodegas de 3.800.000 Kilos.   

 

PLANTA DE PRODUCIÓN

Contamos igualmente en la planta de producción con centrifugadoras verticales para garantizar que el AOVE que se almacena en los depósitos de bodega se encuentra exento de humedades e impurezas, siendo estas centrífugas certificadas como respetuosas con el medio hídrico por su bajo consumo de agua potable. 

La combinación de la experiencia y profesionalidad de nuestros trabajadores y nuestra maquinaria instalada de última generación nos lleva a la obtención de un Aceite de Oliva Virgen Extra de máxima calidad.  

PLANTA DE PRODUCIÓN

Para la extracción en frio de nuestro AOVE contamos con la más moderna maquinaria, certificada en eficiencia energética, del mercado la cual nos permite un importante ahorro de energía eléctrica y también, lo más importante, controlar de forma automática y en todo momento el proceso de separación del aceite de la pasta de aceituna. 

550.jpg

PLANTA DE LIMPIEZA

La antesala de la fabricación, Nuestro Patio de Limpieza, se encuentra dotado con cuatro Líneas de la más moderna tecnología y certificadas en eficiencia energética que nos permite tratar hasta 360.000 Kilos de aceituna por hora, lo que nos da garantías de que la aceituna entregada por nuestros agricultores y recolectada en nuestros campos se somete al proceso de molturación totalmente limpia y libre de residuos. 

Sin%20t%C3%ADtulo_edited.jpg

953544202

  • Negro del icono de Instagram

©2020 por S.C.A. VIRGEN DE ALHARILLA.