NUESTRAS INSTALACIONES
ENVASADORA
Nuestra Almazara cuenta con envasadora propia totalmente automatizada lo cual nos permite trasladar el aceite de oliva virgen extra, seleccionado, a su envase sin manipulación del mismo por parte de operarios.
Nuestra envasadora está construida íntegramente en acero inoxidable por lo que nos permite garantizar la calidad de nuestro AOVE enviado a su domicilio o comercio.
BODEGAS
En la construcción de nuestras bodegas se ha observado el control de estabilidad de temperatura, para que de esta forma los AOVES almacenados se encuentren siempre a temperatura estable de entre 18 º C y 21 ºC, evitando las oscilaciones de temperaturas propias de nuestra tierra en las diferentes estaciones del año.
​
Las bodegas se encuentran dotadas con depósitos estancos de acero inoxidable, ideal para la conservación del aceite, siendo la capacidad de almacenamiento de las bodegas de 3.800.000 Kilos.
PLANTA DE PRODUCIÓN
Contamos igualmente en la planta de producción con centrifugadoras verticales para garantizar que el AOVE que se almacena en los depósitos de bodega se encuentra exento de humedades e impurezas, siendo estas centrífugas certificadas como respetuosas con el medio hídrico por su bajo consumo de agua potable.
La combinación de la experiencia y profesionalidad de nuestros trabajadores y nuestra maquinaria instalada de última generación nos lleva a la obtención de un Aceite de Oliva Virgen Extra de máxima calidad.
PLANTA DE PRODUCIÓN
Para la extracción en frio de nuestro AOVE contamos con la más moderna maquinaria, certificada en eficiencia energética, del mercado la cual nos permite un importante ahorro de energía eléctrica y también, lo más importante, controlar de forma automática y en todo momento el proceso de separación del aceite de la pasta de aceituna.